Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de junio de 2017

"KIMBA, PRINCESA GATUNA... DE VUELTA" Capítulo VII


Miaauuuu, cómo han estao mis queridos amantes de los felinos tiernos y consentidas como yo? bueno eso creo, ya que cuando el poli de mi bella escritora llega a casa... El cantar es otro, ya les he contao, que no le gustan los mininos ni en pintura, habrase visto tamaña lisura. Por eso no me le cruzo en el camino, vaya a ser cosa que en ausencia de mi escritora ojos color miel, me lleve a un orfanato para gatos. (menos mal no existen. Uffmiauuu).

Hace muchooo tiempo no me pego un salto al teclao, ya saben que escritora está trabajando. Se va desde las 6:50 a.m. y recién la tenemos por casa a las 5:30 p.m. y no se imaginan el humor que trae.
Todo debe estar ordenadito, limpio y en su lugar.  Mis amitos menores deben haber terminado con sus tareas y permitir que el descanso de su mamá sea algo parecido como el de Nefertari y su Ranses echándole aire con palmeras. Jijijijimiauuu.

Últimamente se está volviendo muy renegona, ella le echa la culpa a la menopausia, yo creo que lo que falta es irse a bailar y mover el esqueleto a lo Olivia Newtom, pero Jhon Travolta (su esposito) tiene que invitarla y el poli, no la escucha. Siempre se queja: -Mujeres, mujeres, quién las entiende?

Hoy antes de irse al trabajo, revisó unos documentos y dejó el teclao en mis manos, pensó que me deslizaría para hacer una siestecita, yo le hice creer que sí, y ni bien se fue, me apoderé de él, para contarles una nueva aventura.

Yo también ando medio cansá... estoy en su casita desde pequeñita, si mal no recuerdo llegué por el año 2011, ya tengo seis años. Escritora ni bien me vio, se enamoró de mi. Recuerdo como jugaba conmigo, de aquí para allá, parecía una bolita esponjosa de pelo, para ella una bella motita gris y blanca... 

Cómo extraño esos días con mi bella escritora! Ahora me ignora y no me aguanta. Con tal que me siga queriendo, yo aguanto sus berrinches; pero ojo todo tiene un límite.


Les cuento que me acompaña mi hijo mayor a quien escritora decidió ponerle por nombre "Botas", ya que sus patitas son de color blanco y el resto de su pelo gris, salió a mí. Es un gato guapo guapo, modestia aparte. Jijijimiauuu.


No le gusta mucho estar en casa, solo viene a visitarme de vez en cuando y el poli se pone felíz al verlo. Rápido corre a ponerle comida y agua, yo como madre, felíz. Viéndolo bien, mi amito tiene su corazoncito noble.


Bueno, falta poquito para las 5:30 p.m. hora de llegada de renegona, perdón de mi bella escritora. Tengo que dejar ordenadito el teclao y nada de pelos, sino me descubre.


Cuídense muchoo.
Pronto les tendré nuevas felinas aventuras.
Miauuuuu



Kimba (Princesa Gatuna)

11:29 a.m.








6 comentarios:

  1. Uy es adorable tu gatita cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que venga de mal humor con tantas horas fuera, Kimba. Yo salgo a las 6:15 y llego un poco antes de las 16:00 y llego siempre como si me hubiesen dado una paliza (y eso que son menos horas fuera de casa), así que ten paciencia con ella, que para vosotros los gatos es muy fácil tener vuestro pienso y vuestro cajón de arena limpio sin tener que preocuparos de nada más.

    Caricias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daré tu mensaje querida Álter, como siempre Kimba haciendo de las suyas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Una gata muy simpática aunque no entienda a su dueña pues es lógico que después de horas traqbajando se llegue cansada a casa y de poco humor.....espero nuevos capítulos de esta gata tan simpática.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Charo, veo que Kimba está consiguiendo admiradoras de sus travesuras conmigo. Jejeje, se las trae.
      Besos.

      Eliminar