Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de octubre de 2014

"Kimba" - ¡Extrañando a mi Bella Escritora! Capítulo VI


¡¡¡Mirrimiauuuuuu!!!

Holitas, cómo están?, cuánto los extrañé! Para todos los que gustan del mundo felino y gatuno, es una alegría para mí aprovechar el viaje de mi bella Escritora a ciudad capital Lima, dizque al aniversario de las Bodas de Oro de los papitos del amito Daniel, se fue rauda y junto con ella la buena e inquieta Rizitos de Oro y el pequeño Giusseppi, que por él fuera, que sigan celebrando el "Día de la Gratitud" en el colegio donde estudia, con tal de no ir a clases... jijijimiauuuu.
Estoy segurísima que la están pasando muy bonito, la familia de mi poli Daniel es muy buena y unida, mi admiración total.


¡BODAS DE ORO! Lima 25 de octubre de 2014. (Papitos de mi amito Daniel).

Debo confesar que la casita no luce igual sin los bellos ojos de escritora que me miran siempre dulcemente, pero ojo, mientras no haya hecho una travesura de aquellas que hacen que me persiga por toda la casa... ahí sí.. SÁLVESE quien pueda, se vuelve súper agilita y corre que no hay quien la detenga... de eso no hay duda alguna.

Hoy me tomé una siestecita que me ha relajao todos los huesitos, ya cumplí cuatro años, creo que ya estoy algo vieja. a veces luzco cansada, ojerosa y sin ilusiones; menos flaca, que tanta falta me hace, ya que aquí por el barrio no veo un gato galán que intente conquistarme como antaño cuando lucía una figura esbelta y belleza sin igual, así que a tomar al toro por las astas y a buscar mi faja reductora para correr por todos los techos como si escritora me persiguiera...




¡Cuánto la extraño!, pero no crean que me ha dejao... sola, eso ni pensarlo, mi guapísima Anggie la futura doctorcita que cada día está más linda me acompaña y yo a ella, me quiere mucho y me cuida con amor y cariño, menos mal que estudia el cuerpo humano, porque si fuera veterinaria, tal vez ya estaría en su mesa de experimentos y sería su conejillo de indias... no lo creo... la edad me está volviendo exagerada... por Dios Santo!

Siento que mis ojitos se quieren cerrar, el sueño me llama, me deslizo suavemente a mi sillón confortable para descansar y en silencio evoco una oración al creador para pedirle que traiga con bien a mi bella escritora y a toda mi hermosa familia.

Les dejo mis mimitos de algodón.
Se me cuidan!

Mirrimiauuuuuu.

Con amor!

"Kimba" - Princesa Gatuna.