Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de septiembre de 2013

¡Carta de Despedida!

Cristina no pudo evitar el llanto al encontrar una carta... escrita a duras penas por el amor de su vida... él le decía, que todo había terminado. Aquellas líneas la dejaron con el corazón roto y sin esperanza.
Cuando Juan se enteró de su penosa enfermedad, decidió no decirle nada a Cristina, tal vez pensó que ella ya no le querría igual y que estaría a su lado sólo por lástima. No se dio cuenta de su grave error.
Ella rompió la carta desesperada y corrió en busca de Juan, no se daría por vencida y lo encontraría a como diera lugar... siempre decidida a todo, lo buscó incansablemente por las frías calles de una Francia aglomerada de gente y algo insegura.
Su búsqueda no dio resultado... cansada llegó a casa y se dejó caer en el cómodo sillón que Juan le había regalado, amaba su olor y sentía que él la cobijaba.
De pronto escuchó un quejido y se acercó sigilosamente para ver de dónde venía... él estaba ahí, en la habitación de ambos, tiritando de frío y volando en fiebre... el corazón de Cristina volvió a latir, esta vez de alegría, Juan había regresado y lo cuidaría con todo el amor del mundo.
Él la miró con aquellos ojos tiernos que la cautivaron desde el primer momento y en silencio le dijo cuánto la amaba... ella comprendiendo su enfermedad, le tomó las manos suavemente y le susurró al oído: -¡Tranquilo mi vida... te amo... nuestro amor es infinito... estoy contigo... no temas!-, y así se quedó dormido.
Cuando Juan despertó, se dio cuenta que  Cristina dormía junto a él, bella y atenta como siempre... la abrazó dulcemente y pudo sentir que el amor lo puede todo... el nuevo amanecer y con un sol brillante, anunciaba que Juan tenía una oportunidad más para demostrárselo... siempre juntos, siempre enamorados.
Autora: Nuria Lourdes (8:11 a.m.)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡AMIGOS BLOGUEROS PARA SIEMPRE!

¡Wowwwww... cómo están mis entrañables amigos blogueros (as), escribirles unas líneas me llena de emoción!

Es verdad que todos tenemos un sinfín de cosas por hacer, sin embargo, siempre es chévere darme una vueltita por su blogs para saber de las lindas notas que publican... un poquitín TARDE... es mejor que NUNCA, no creen?

Me alegra saber que algunos no han perdido el ritmo de publicar y ello es bueno. Gracias a las redes sociales como FACEBOOK y TWITTER, puedo tener contacto con alguno de ustedes y es así que  nuestra "amistad bloguera se ha intensificado", al menos nos deja la ilusión de conocernos por fotito... muchos somos de diferentes países.

A través de esta ventanita, como es mi casita bloguera, decirles que no los he olvidado y que siempre guardo gratos momentos compartidos de nuestros concursos en "LABLOGOTECA 30 MINUTOS", artífice de que formáramos nuestro maravilloso grupo "AMIGOS BLOGUEROS PARA SIEMPRE", yo me lo he creído con el corazón y por eso siempre los recuerdo con cariño.




El estar nuevamente en mi ciudad de origen, ponerme al día en algunas cosas que había dejado, el trabajo... la casa, organizarme con todo... uff... y un sinfín de cosillas más, no me han permitido asomarme por aquí como es mi deseo y ahora lo hago esporádicamente, pero sé que siempre están ahí, con ese bichito que tenemos todos para escribir y expresar lo que sentimos.

Aún mantengo firme la ilusión de publicar mi primer libro de "Relatos Breves" y también las historias felinas de mi "Kimba" mi Princesa Gatuna, por lo pronto me estoy preparando debidamente para hacerlo bien. Con fe, ganitas... yo creo que todo se puede, en mi cabecita siempre está la frase de mi hija mayor que me recarga las pilas: - ¡Mamá tú sí puedes, escribes lindo!-, (modestia aparte... jijijiji)... con ese maravilloso aliciente, quién no se anima?... así que es hora de trabajar en ello y poner manos a la obra, Dios mediante ya tendrán noticias.

Desearles todo lo mejor siempre siempre, que no se pierdan del mundo bloguero, que si no pueden enviar noticias, al menos, mandar señales de humo, les aseguro que las veré enseguida y responderé... jajajaja... es una bromilla... paguen a tiempo el inter es justo y necesario.

Mis saludos para tan lindos amigos: "Lola, Luismi, Josué, Mar Campanilla, Azul Campo, Dulce, Ana, Bionda, MMoreno, Chary, Ramón, Silvia, Marta, Pedro, Daniel, Citu, Mi Álter Ego, Raquel Campos, Monserrat, Ariel, André... perdonen si me olvido de alguno, pero que sepan que los llevo siempre en mi corazón. Y para los nuevos amigos (as), que vienen por primera vez... BIENVENIDOS!



¡¡¡BESITOS!!!


Cuídense mucho, sigan escribiendo y reitero la invitación a mi humilde rincón... donde siempre los espero con los brazos abiertos.

Besotes!


Nuria Lourdes (11:25 a.m.).


viernes, 13 de septiembre de 2013

Los "PUNTOS SUSPENSIVOS"... Clase N° 19


Holaaaaa para todos mis queridos amigos blogueros (as). Es justo y necesario seguir con nuestras clases de ortografía, ya que a todos nos interesa recordar lo que nos enseñaron nuestros profesores durante la época escolar, aprender... y ponerlo en práctica, estoy segura que nuestros escritos serán un éxito total.
Hoy veremos los "puntos suspensivos".




Los "PUNTOS SUSPENSIVOS", se escriben:

* Cuando se omite algo o se deja la oración incompleta y la persona con quien se habla sabe de qué se trata.
Ejemplo:
- Dime con quién andas...


* También para indicar duda, inseguridad, temor o sorpresa con una forma de expresarse entrecortada.
Ejemplo:
- Bueno..., en realidad..., quizá... es posible...


* Cuando se deja sin completar una enumeración.
Ejemplo:
- Tengo muchas clases de flores: rosas, claveles, jazmines, margaritas...


* Cuando se quiere dar emoción.
Ejemplo:
- Y justo en el momento en que se descubriría el gran secreto... se apagó la luz.


* Para dejar algo indefinido o indeterminado.
Ejemplos:
- De la subida de precios... mejor ni hablar.
- El marisco... ni tocarlo.


* También con la intención de dar a entender algo impropio o vulgar, sin reproducirlo.
Ejemplo:
- Te vas al... No sirves para esto.


Otros ejemplos:

- ¿Le diré que ha muerto su gato?... No creo tener valor para tanto.

- Me miró, yo lo miré, y... se fue sin decir adiós.

- De la clasificación al mundial... es mejor no comentar nada.

- Después del arduo trabajo... es grato volver a estar con ustedes.

Los quiero. Hasta la próxima clase.


Nuria Lourdes (12:00 p.m.)

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡FELÍZ CUMPLE AMIGA GISSELLA ZAMUDIO!

Hoy, es un día súper especial... es el cumple de una gran amiga, alguien a quien aprecio y estimo mucho, por su don de gente, por su amabilidad, por su sencillez y ese gran carisma que la caracteriza.
 
Ingeniera de profesión, deportista brillante, ¡vaya que sí!... AMIGA en la extensión de la palabra,  buena hermana... y sobretodo, mi admiración total por ser una BUENA HIJA, ya  quisiéramos todos los que todavía tenemos a nuestros padres poder imitarla.
 
Siempre guardo en mi corazón el recuerdo de sus padres Manuel y Janeth, que estoy segura que desde su partida a ese hermoso lugar llamado cielo, son sus angelitos guardianes, cuidándola siempre, tanto a ella como a su hermano y sobrinas... dejándoles un gran legado de valores que muy bien saben llevar y compartir.
 
Nos une el deporte, en mi caso soy una apasionada del vóley. Fue gracias a su invitación, que ahora practico el BÁSQUET, deporte que ama... no se imaginan cómo me encantaría jugar como ella y aunque no domino muy bien las técnicas de juego son sus palabras de aliento las que me motivan a seguir jugando. -¡Vamos Nuria, no te desanimes, poco a poco lo irás haciendo mejor!
¡EL BASKETBALL ES UN DEPORTE DE EQUIPO!, gran mensaje.
 
 
 
 
Aprender con entusiasmo, el arte de ENCESTAR y las jugadas mágicas de jugar en grupo, se lo debo a ella...  eso para mí, vale muchísimo, la solidaridad y el compañerismo, priman en su amistad.
 
 
 
 
Vienen a mi memoria, grandes momentos compartidos con sus papitos en mi casa, al lado de mi esposo e hijos, y talvez, una lágrima me traiciona, sin embargo, es grato recordarlos siempre con mucho cariño.
 
Pues bien, llegó el momento de presentarles a la dueña del santo, ella es mi amiga GISSELLA ZAMUDIO, en éste hermoso día y en todos los venideros, te deseo lo mejor, muchas bendiciones para ti y tu familia, que todos tus proyectos y metas se cumplan, y déjame un espacio, para que una de esas metas, sea que yo aprenda a jugar como lo haces tú... prometo aprender.
 
 
 
 
Que tengas un bonito CUMPLEAÑOS, desde el cielo tus papitos están orando siempre por ti... una gran hija y persona como tú... siempre merece lo mejor.
 
¡Te quiero mucho amiga!
 
 
 
Nuria Lourdes. (10:58 p.m.).