Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de marzo de 2013

¡EL AVE DE LA FELICIDAD!... Cuento Corto.


Un ave desesperada quería llegar a un inmenso árbol en donde se encontraban sus crias. Tenía el ala rota y temía morir en el intento. Sin embargo su gran amor por sus pequeñas avecitas, la hizo desistir del temor y como pudo llegó al nido, exlhalando su último suspiro.

De repente los pajaritos al ver a su madre desfallecida, comenzaron a silbar, su canto era tán cálido que la avecita mamá parecía respirar. 


Sus plumitas grises fueron tomando hermosos colores, sus ojitos tristes, se volvieron vivaces y expresivos... ella abrío sus ojos, extendió sus alas y en un hermoso vuelo, llevó a sus hijos a un mundo nuevo, donde existía el resplandesciente arcoiris...

Aquella avecilla.... encontró la ... FELICIDAD.




Nuria Lourdes - Escritora. (8:58 a.m.)

viernes, 8 de marzo de 2013

"DÍA DE LA MUJER"


Estamos en la semana de la "MUJER" y yo creo que no hay nada más hermoso en el mundo, que nuestra fortaleza, nuestra entrega, nuestro inmenso cariño... y mucho amor para los seres que amamos; si somos madres, mejor que nosotras no habrá, podemos defender a nuestros hijos, incluso entregando nuestra vida a cambio de que a ellos jamás les suceda nada; adjetivos imprescindibles que nos describen a la perfección. 

Muchos dicen, me refiero al género masculino, que somos difíciles de entender, más creo que con un poquito de paciencia todo se puede lograr y la vida a nuestro lado se pasa maravillosamente.

En estos últimos días me encuentro en un proceso de adaptación al nuevo regreso a mi ciudad, no ha sido fácil, sigo tratando de acoplarme, el inicio de clases al cole, el trabajo, casi no me han dado tiempo de asomarme a mi blog y los extraño mucho... 

Lamentablemente el cambio de mi esposo no salió y se quedó nuevamente lejos de nosotros. Se imaginan la responsabilidad que tengo?... pero como dicen científicamente, la MUJER, tiene la capacidad para asumir muchos retos y aquí estoy, dispuesta a hacerlo bien y sobretodo con mucha fuerza, la que a veces parece que se va, pero que con una sonrisa de mis hijos, se vuelve a recargar para seguir adelante.

Debo confesar que extraño mucho a las amistades que he dejado, la selva y el cariño de su gente, pero como todos saben, me convertí en gitana y siempre estoy de un lado a otro por el trabajo policial de mi Príncipe Azul... y la verdad ya estoy azul de tanto esperar. Jijijiji... pero qué se hace, sabía que al casarme con él, así sería mi vida y no me arrepiento, él es un hombre maravilloso, en la extensión de la palabra... lo amo y no hay más.

A pesar de que está lejos, no dejo de llevar conmigo su hermosa sonrisa, con la esperanza de que Diosito pronto lo traiga a nuestra lado para siempre... Sigo defendiendo mi filosofía, de que cuando hay amor, los terceros sobran.

Hoy también quiero dedicarle unas palabras a la personita que me trajo al mundo, una gran mujer, ella se llama BuenaVentura Zapata Monteza... mi MADRE, alguien muy importante en mi vida, alguien que se quedó viuda a los 38 años, con 5 hijos y uno en la barriguita, alguien que luchó duro para sacarnos adelante y que hizo hasta lo imposible para que nunca nos falte un platito de comida en nuestra mesa. 

Para ella, todo mi amor y admiración, es su fuerza la que me impulsa a seguir luchando también por mis hijos y son sus buenos consejos los que han hecho de mí la persona que soy... ¡Te amo mucho mamita! Gracias por tu apoyo incondicional y por estar siempre conmigo.

La vida nos da tantas cosas buenas que a veces no sabemos aprovechar y algunas complicadas, con la intención de que nos sirvan de experiencia para mejorar y nunca darnos por vencidos.

Por todo esto, deseo de corazón a todas mis amigas blogueras que siempre se dan un tiempito para pasar por aquí y a todas las mujeres coraje del mundo, que jamás se amilanen ante nada, que se quieran y se valoren mucho, porque somos nosotras, el empuje para nuestras familias y la fortaleza para nuestros hijos.

Les dejo muchos cariños y bendiciones y celebren con mucho alegría y todos los días, "El DÍA DE LA MUJER"... lo merecemos, las quiero mucho.


Nuria Lourdes. (12:14 a.m.)