Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de junio de 2012

"LOK@ X TU BLOG!"... ¡Gracias LUISMI SABIO!

Holaaaaa para todos. De nuevo por aquí, para agradecer un premio especialísimo del que les hice mención en mi entrada anterior. Me refiero nada más y nada menos que a mi buen amigo Luismi Sabio, que ha tenido a bien entregarme un lindo premio creado por él, con la intención de darnos a conocer entre blogs, deseando además con este premio, resaltar más que un comentario. 

El logotipo del premio, fue elegido por votación entre cuatro propuestas.

(Los votos otorgados por los amigos blogueros, determinaron ganador al logotipo N° 02), que les muestro a continuación... y para mí, es el premio N° 09.




¡Muy, pero muy felíz de recibirlo y todo un honor tener tu amistad!

Hablar de Luismi, es hablar de un dinámico joven, dueño de una personalidad arrolladora, ya que tiene una simpatía única y un trato maravilloso con los demás. Sin pelos en la lengua para decir lo que piensa. 
Su último comentario en mi blog avisándome del premio fue:

"AVISO DESDE EL INFIERNO: TIENES ALGO EN MI BLOG QUE TE PERTENECE"

Por eso les digo: Sin pelos en la lengua....Jajajajajajaja... me pareció rete original y muy divertido también.
Visitar su blog, es entrar a un mundo lleno de imaginación, porque sus historias son fantásticas. Así que están invitados.

- Este premio tiene sus reglitas. Ahí les va:

* El galardón se otorga a 07 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 07 blogs más y así sucesivamente.
* 05 de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Opcional tienes 2 libres, los cuales elejirás a tu criterio.
* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar. 
* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no! (Fíjate en mi ejemplo de arriba).
* Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.
* Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.

AHORA SÍ... ¡LUCES, CÁMARAS Y ACCIÓN!... Y LOS PREMIADOS A ESTE GALARDÓN SON:

Un maravilloso blog de mi amiga álter, que te atrapará con sus historias de su vida personal, haciendo que leerla sea muy divertido. Ahora su blog esta "CERRADO POR REFORMAS", pero momentáneamente, hasta que se instale del todo, ya que ha viajado a otro país donde radicará por trabajo. Ya la extrañamos. Los invito a conocerla.

De mi amigo Jorge. Un blog ameno, didáctico y todo un exponente de la escritura, enfocando variedad de temas desde su punto de vista y siempre poniéndole su toque personal.  Para mí... un gran escritor.

De mi amiga Ale. Un blog simpático y elocuente, alternando variedad de temas y para amenizar siempre haciendo su concurso de "PREGUNTONES", en el cual participé, y aunque no gané, tuvo el lindo detalle de otorgarme un regalito, el cual luce de maravilla en mi sidebar. Gracias Ale!

De mi amiga Rosa de los Santos, a quién ya, he tenido el placer de presentarles, reiterándoles la invitación de nuevo para visitar su blog. La pasarán genial.

De mi amiga Iris, y su HEMORRAGIA LITERARIA. Una de mis primeras amigas blogueras, con la cual a veces tengo oportunidad de comunicarme. En estos momentos por el trabajo como (Médico Veterinaria), no está publicando, pero no es excusa para invitarlos también a visitarla. Grandes historias que te atraparán... y su lema: "Porque a veces hay que desahogarse aunque sólo sea de las trivialidades de una vida normal"... lo dicen TODO.

De mi amigo y paisano limeño, donde nos narra la vida e historias de grandes personajes de nuestra LIMA Capital y toda la belleza colonial de antaño. Los invito a leer su última entrada, que se titula "NONONE"... Gran ciudadano y miembro de nuestra POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ.

De mi buen amigo Ramón. un blog  de Diseño Gráfico con Photo Shop, en el cual te explica detalle a detalle, todo los diseños que puedes hacer... logrando maravillas. Estás invitado.

Gracias de todo corazón a mi amigo Luismi Sabio, por este lindo premio. El cual merecía una entrada especial.

Agradecerles también a todos por sus visita y por sus comentarios, que son el aliciente para continuar en este maravilloso mundo de blogs.

Besitos y abrazos!

Nuria Lourdes (7:15 p.m.)

33 comentarios:

  1. Hay va!! Mira que temprano te comento hoy.
    Felicidades por el precioso premio que te ha otorgado el simpático y único Luismi, tiene un montón de calificativos y todos buenos.
    Y felicitar también a todos los premiados que aunque nos los conozca por tu buen criterio son merecedores de este premio tan especial.
    Un beso muy grande y que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Todos lo merecen, de verdad que me alegra que estos lindos detalles, nos unan más, fortaleciendo nuestra amistad bloguera.
      Besitos y muchos cariños para tí y familia.

      Eliminar
  2. Buenos días o buenas noches, según desde donde lo recibas. He quedado impactado por estas palabras con las que me has descrito y aún estoy asumiéndolo. ¡Qué fuerte que me hayas dedicado una entrada entera al premio! Gracias por el apoyo, gracias por tu tiempo. Mi mas sincera enhorabuena a tí y a tus premiados. Un gran abrazo y un beso tan gordo que lleguen cual asteroide gigantesco junto a la ventana de tu casa que se carguen tu buzón. Para que te acuerdes de mí...bueno, me voy a mi rinconcito infernal a seguir quemándome las pupilas con agujas ardientes. Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... como siempre, muy original con cada una de tus palabras.
      Pues claro que te mereces una entrada como ésta... muy felíz de que la hayas disfrutado.
      He recibido el asteroide gigantesco desde mi ventana... jijijijiji.
      Besitos y abrazos!

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones por este premio y muchas gracias por tu gesto y bonito detalle hacia mi blog "Diseño Gráfico con Photoshop".
    Un abrazo para ti y el resto de los premiados.
    Enhorabuena.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Ramón, qué gustazo tenerte de nuevo por aquí y muy felíz también de compartir el premio contigo.
      Tu blog es muy bonito y creativo.
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Felicidades por este premio tan re-chulo que te ha sido otorgado, sin lugar a dudas porque te lo mereces, y felicidades también a tus nominados. ¡A disfrutarlo! Pues si que es simpático el comentario de Luismi.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... gracias Campo. Luismi tiene una personalidad arrolladora y genial, me divierten sus comentarios.
      Besitos y cariños también para tí!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, por tenerme presente, por el premio y por pensar en mi. Me encanta que cada vez que te comento, siempre veo ahí el cartelito de "Soy todo un preguntón" :D
    En los próximos días estaré poniendo como se debe el premio en mi blog y cumpliendo con todas las reglas ;)

    Muchas felicitaciones a ti a todos los que nombraste. Que tengan un excelente día y nuevamente gracias por todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me surgió una duda ¿Cuando dice el ultimo comentario(en las reglas) se refiere a cualquier comentario o a la persona que me otorgo el premio?

      Eliminar
    2. Aleeeeeeee, gracias por tu comentario. Muy contenta de que lo estés disfrutando.
      El cartelito está vanidoso... es muy bonito y yo, adoro que esté engalanando mi sidebar.
      Besitos!

      Eliminar
    3. Bien, se refiere a que tienes que responder, 3 cosas que te gustan y 3 que no, del blog que te dejó el último comentario.
      Cualkier duda me avisas.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Felicidades a ti Nuria!!! Y a los premiados!!!! Y seguir por favor dando este premio que llegue a todas las partes del mundo mundial!!! Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, qué gusto que a pesar de que estás en plena recuperación, te des un saltito por aquí.
      Gracias por tus palabras y no te preocupes, sé que este premio llegará a todos los rinconcitos de los amigos blogueros.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias, Nuria. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, igual te mando otro grandote y cuídate mucho.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Por el premio, me pusiste super contenta, ojalá vean a mis premiados también, la mayoría de sus blogs son nuevitos y la verdad que estan buenísimos, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa, ya te extrañaba. El premio lo tienes bien merecido, a pesar de que no publiques por lo atareado del trabajo, me alegra que te hayas dado un tiempito para venir... eso vale mucho para mí.
      Besitos y disfrútalos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el premio, Nuria!!! No me he mudado de país, me he mudado de barrio sólo pero oye, lo he vivido tan intensamente como una mudanza internacional. Jajaja. El próximo sábado lo publico. Un besote!!!

    ResponderEliminar