Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de mayo de 2012

¡HASTA SIEMPRE FIDEL... TE QUIERO!

Su madre amorosa, le preparó el desayuno y se lo dejó sobre la mesa. En el instante en que Fidel se iba a sentar para probar la exquisitez que su madre preparó, un amigo lo fue a buscar para que le haga una carrera en su moto lineal. (Carrera, que aquí en Perú, significa taxi, pero en moto).

Dieron la 1:00 p.m, hora en la que siempre llega a casa... y Fidel no regresó más. Su madre preocupada lo llamó al celular, pero no respondía. Llegó la noche y de Fidel nada.

Su padre policía, comenzó a indagar por él... . La desesperación y los peores pensamientos, se apoderaban de su mente. Dentro de su carrera policial había visto un sinnúmero de casos y se imaginaba lo peor, talvés a su hijo le había pasado algo terrible, un accidente, quizá le robaron la moto y tantas cosas que se nos pasan por la cabeza cuando somos padres y cuando nuestros hijos desaparecen.

Después de una semana de búsqueda, lo llaman para decirle que lo habían encontrado... pero muerto, FIDEL había sido asesinado. El cadáver había sido hallado en un lugar descampado, con las manos amarradas, los ojos vendados, con 04 tiros en la cabeza y en posición fetal.

El policía estuvo acompañado de su hermano mayor, pues él, no tuvo valor para ver el cuerpo casi irreconocible de su hijo. Llegó el fiscal y junto al personal policial de rutina, para estos tristes casos, levantaron el cadáver.

En casa, los hermanos menores de Fidel, llorando desconsolados, su madre no lo podía creer, estaba deshecha, su hijo mayor había fallecido... y de qué forma... la más salvaje y cruel.
La familia y los amigos apoyando al padre policía, que jamás imaginó el triste desenlace de la búsqueda.

El desayuno quedó intacto sobre la mesa... él nunca llegó.

AHORA FORMAS PARTE DE LOS ANGELITOS DEL CIELO.

HOY FALTANDO UNAS ESCASAS HORAS PARA CELEBRAR EL "DÍA DE LA MADRE"...  Ella lo llora, sólo estará el recuerdo de las últimas palabras de FIDEL: -¡Mamá, hago esta carrera y vuelvo enseguida para desayunar juntos!-.

FIDEL, era mi primo hermano, hijo del último hermano de mi mamá. Asesinado por delincuentes para robarle su moto lineal. También tenía un negocio de ropa, la cual siempre le compraba cuando vivía en la ciudad de PIURA. 

Recibí la noticia, y mi corazón no para de llorar... por qué tanto injusticia... por qué?.

Esta entrada aunque sé que es dura, se la dedico a todas las madres que han perdido a sus hijos, en tragedias similares y a tí primo, la última vez que nos vimos... bailamos juntos recuerdas?.
Sé que existe ese cielo del que todos hablan y ahí te estarán esperando nuestros buenos abuelitos, nuestros familiares que partieron antes... y un hermoso coro de ángeles!

¡HASTA SIEMPRE PRIMO... TODA NUESTRA FAMILIA, ESTÁ CONTIGO... TE QUIERO MUCHÍSIMO Y A DONDE VOY, TE LLEVO EN MI CORAZÓN!

15 comentarios:

  1. Hola querida Nuria:
    Siento mucho que pasen estas cosas y que hayas perdido a tu primo con un asesinato tan brutal
    Sabes, hoy es sábado y esta noche iré a Misa y cuando tome la Comunión voy a ofrecerla, por tu primo.
    Te mando un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat, me alegra y alienta tu visita. En estos duros momentos, no te imaginas cómo necesito oírlas.
      Gracias de todo corazón. Te dejo un fuerte abrazo y muchos cariños.

      Eliminar
  2. Ay, Nuria. Me han dado escalofríos y todo. Qué triste. Lo siento muchísimo, de verdad. Me da pena y vergüenza que vivamos en un mundo donde una vida cada vez vale menos. Un beso grande y mucho ánimo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, de verdad, estoy muy triste; y como bien dices, la vida cada vez vale menos.
      Un beso grande también para tí.

      Eliminar
  3. Triste Historia, llena de nostalgias y preguntas sin respuestas y sin ningún tipo de justificación. La crueldad de la vida en su plena dimensión desgarradora.
    Un abrazo, Nuria. Recuerdos a tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro. Nuestra familia la está pasando mal, pero confío en que Dios nuestro señor, nos dará fortaleza, especialmente a los padres de mi primo y a sus hermanitos.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. No esperaba encontrar esto, Nuria. Lo siento en el alma. Te mando un abrazo fuerte, ya que no tengo nada mejor que decir... estoy impactada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tu apoyo en este terrible momento. Tu presencia lo dice todo.
      Abrazotes también para tí.

      Eliminar
  5. Hola Nuria, me siento acongojada con esto, apenas hoy te conocí y me siento tan mal, acá la cosa tampoco es color de rosa, con soldados en lugar de policía y un par de balanceros por semana. Son muchas las familias que pasan por lo mismo. :(

    Te mando un fuerte abrazo, y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, gracias por estar aquí y acompañarme en este difícil momento.
      Te dejo un cálido fuerte.

      Eliminar
  6. Mami la nota esta muy bonita...lo que más pido es que FIDEL ESTE EN LA GLORIA DE DIOS!!!!...CONSUeLO PARA MI TíO PEDRO QUE ES UNA GRAN PERSONA!..y q todos lo recordemos siempre!! TE AMO MAMA!!!

    ResponderEliminar
  7. Así es mi reyna bella, igual lo estoy pidiendo yo.
    Te dejo todo mi amor hijita de mi alma y por favor cuídate mucho.
    TE AMOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  8. Que pena Nuria, me has conmovido, mi más sentido pésame. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Akasha, gracias por pasar por aquí y por tus palabras.
    Recién he llegado de viaje, necesitaba unos días de descanso urgente y espacio para disiparme.
    Te dejo un abrazote y bienvenida nuevamente.

    ResponderEliminar