Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 4 de febrero de 2012

¡VIDAS PASADAS!



Cuando leí la obra "MUCHOS VIDAS, MUCHOS MAESTROS", del Doctor estadounidense BRIAN WEISS, Jefe de Psiquiatría del Hospital Sinai de Miami, realmente me quedé maravillada.

Es un famoso Médico, especialista en tratar las fobias de las personas a través del HIPNOTISMO y así rememorar sus vidas pasadas... porque talvés ahí, se pueda descubrir cuál es el mal que los aquejaba y poder tratarlo en su vida presente.
Muy interesante, una obra que te recomiendo leer.

Cuando terminé con la lectura de este fascinante libro, me quedé con todas las ganas de saber qué persona fui en una de mis vidas pasadas?.. y les diré que entre las muchas que encontré, elegí la que más se asemejaba conmigo, me refiero en características sobre mi perfil... y también de lo que más me gusta hacer, pues coincidía con los datos que encontré.


BRIAN WEISS
Pues bien, descubrí que en una de mis vidas pasadas, mis últimos momentos de vida los pasé en ASIA MENOR en el año 1671. 
Que mi signo era GÉMINIS... en el presente... mi signo es CÁNCER.
Mi nombre por ese año era BREINE o LEIB, nada similar con mi nombre real.
.
Pero algo en lo que centré toda mi atención y que me sorprendió mucho, fue la profesión que tenía que era la de FILÓSOFO O PENSADOR... y que tenía también un talento natural para la PSICOLOGÍA, algo que siempre me gustó y que me salió como profesión a seguir en mi TEST VOCACIONAL cuando estaba en el colegio... adjuntándole el PERIODISMO y la LITERATURA, esta útima, opción que escogí para estudiar.
Después de leer todo sobre mi vida pasada, me quedé gratamente impresionada, porque había bastante semejanza, con mi vida actual.

Cuando estaba en secundaria mis cursos favoritos fueron la Filosofía y la Lógica, siempre de la mano de la Literatura, artícifes de que me guste escribir. 
Les diré también que los PENSADORES son personas reflexivas, con altos estudios y que siempre están profundizando e innovando más en los nuevos conocimientos con el único afán de saber más... en mi caso me quedo con la parte reflexiva, práctica que he ido adquiriendo con mis experiencias personales y que me han enseñado que todas las cosas buenas o malas que nos suceden, necesitan un momento para pensar... un momento de reflexión.


 Después de esta hermoso viaje a una de mis vidas pasadas, les puedo decir, que amo la LITERATURA, que adoro la FILOSÓFÍA, que me apasiona ESCRIBIR, que PIENSO mucho para mantener la economía en casa... y que soy la mejor PSICÓLOGA de toda mi familia.

4 comentarios:

  1. Muy bonito bella... A mi siempre me ha intrigado el tema del hipnotismo... Pero me da miedito... Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si es un tema muy interesante, así que anímateeee... enfrentarás tus miedos.
      Abrazotes!

      Eliminar
  2. Esas creencias están muy extendidas y tengo una amiga que varias veces me ha hecho Reikie que dice que me ha visto como china o japonesa, también vestida con una túnica y hablando a mucha gente, con un brazalete en la parte alta del brazo y siempre con algo en la garganta.
    Yo, sin saber nada de ésto, en algunas sesiones he tenido sensaciones de verme con mi familia y de lejos alguien vestido con túnica como un monje budista mirando con felicidad... Y es verdad que mi punto débil es la garganta.
    Esas cosas son difíciles de creer, pero yo siempre digo que hay cosas que nunca comprenderemos. Ni creo del todo, ni dejo de creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary, q grata visita.
      Tienes razón con lo que me comentas, gracias a este libro, es que decidí meterme un poquito más a fondo para saber un poquito de mis vidas pasadas, y decidí escribir esta nota, porq lo q encontré se asemejaba a mi vida actualmente.
      Un abrazote y que bueno q lo disfrutaste!.

      Eliminar