Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de febrero de 2012

¡SOY MAMÁ... CON "M" MAYÚSCULA!

MIS HIJOS...!!!

Eran la 1:55 a.m., terminaba de hacer mi nota, y en el mueble de la sala, estaba mi princesita, esperándome como siempre para ir a dormir. Yo estaba exhausta y me molesté con ella y conmigo misma por permitir que esté despierta hasta tan tarde.

Enseguida le dije que apagaría la compu y que en contados segundos me iría a dormir con ella, ya que mi esposo por el trabajo policial, no estaba en casita.

Dejé todo en orden y me acosté al lado de mi princesa, comenzamos la oración y le dije que le pida a Jesús para que sea un niñita obediente y buena... y pedimos también por toda la familia... también para que papito llegue con bien a casa, después de tantas faenas policiales.

Cuando terminamos la oración, ella me abrazó tan fuerte que me sentí muy felíz, luego se asomaron unas lágrimas por mis mejillas a lo que ella dijo: -¡Mamita, te quiero con todo mi cariño, eres linda mamá¡-, luego le expliqué que los niños tienen que dormir temprano, porque tienen que recuperar energías para el día siguiente y mientras le hablaba, me escuchaba atentamente, tan atenta, que nuevamente le dí un abrazo, porque con su gestito de comprensión, iluminó mi corazón de nuevo.

Estaba radiante de felicidad porque su papito le compró colores, y pintó muchos dibujos que mi esposo le había escaneado de la compu... me mostraba cada uno, super felíz y a cada instante quería que le dijera que estaban preciosos y que la acompañe para ver cómo los pintaba, se emocionaba tanto, cada vez que yo le decía que eran los dibujos más hermosos que yo había visto y que tenía un gran talento para hacerlo.

-¡Mamita, ráscame la espaldita-!, algo que le gusta mucho y que funciona muy bien para que pueda dormir y poquito a poquito se quedó dormida.

Mi hijo Giusseppi dormía profundamente y mi hija mayor estudiando.
Observándolos dormidos, comencé a orar nuevamente y le pedía Dios para que nunca les pase nada, para que siempre me los proteja de todos lo peligros en la calle y también hablé con mi pequeño angelito, su hermanito mayor, para que nunca deje de echarnos una manito con sus hermanitos... y cuando lo hacía pensé que mi vida sin  ellos no tendría ningún sentido, y ellos sin mí... seria muy triste... entonces le temí a la MUERTE.

A veces cuando escucho noticias desgarradoras en la tele, de niños golpeados, violados, abandonados, huérfanos... soy franca que no me puedo contener... y lloro, y enseguida cierro los ojos, tratando de no pensar en cosas negativas y saco fuerzas para que cada día sea mejor, positivo, lleno de energías y buenas vibras y darles lo mejor que una madre puede dar... mucho AMOR y mucho CARIÑO.
POR ESO  me reconforta saber que...
SER MAMÁ... les aseguro, es lo más hermoso que me ha pasado!.

Un abrazote...  y si son mamitas como YO, corran a darles muchos abrazos a sus hijos!.

12 comentarios:

  1. Que hermoso, seguro que tus bebes te adoran, uno de estos días sabré lo bonito que se siente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy segura que sí y cuando eso pase, serás la mamita más felíz de todo el planeta.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  2. Muy bonito maita te adoro mucho y tu lo sabes.....
    me encanto tu nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Príncipe bello. Te amo mucho. Un besote y gracias por darte un saltito por aquí.

      Eliminar
  3. Que bonito lo que has escrito, y que detalle de tu Giuseppi poniéndote un mensaje...
    Yo tengo 3 hijos, la menor de 17 años y también tengo dos nietecitas, de mi hija mayor, de 3 años y medio y de 2 meses, pero están lejos y no puedo abrazarlas todo lo que quisiera

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary, que grata visita. Te agradezco mucho tu comentario, es lindo.
    Antes que nada felicitarte por ese 3° puesto, me parece excelente logro.
    En mi caso recién he participado pero estoy felíz por haberlos conocido.
    Te dejo un abrazote y suerte en el concuro.
    Siempre eres bienvenida a mi espacio.
    Cariños de mis hijos para tí y besotes para tus hijos y nietos!.

    ResponderEliminar
  5. Hoy más que nunca los padres deben dar muchos abrazos a los niños, hacerles sentir amor.

    ResponderEliminar
  6. Si David, así es... muchos abrazos y gracias otra vez por tu visita, eres siempre bienvenido.

    ResponderEliminar
  7. Yo me siento culpable todos los días porque mi hija se tres años se acuesta tardisimo... Muy buena costumbre la de rezar... Yo
    Lo hacia con mi madre... Y debería enseñarla a mi hija... Entrada preciosa... Te entiendo perfectamente porque soy madre y siento lo mismo que tu... Muy buen expresado... Se ve que lo haces con sentimiento... Me encanto...

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa... que grata visita y que bueno que te gustó.
    Mis hijos son mi adoración y de qué madre no lo son?, adoro a mis hijos y es la pequeñita la que siempre me acompaña cuando escribo.
    Te dejo un abrazote y
    Eres bienvenida siempre!.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como una buena madre. Gracias por comunicarnos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan, que grata visita.
    Gracias por tu lindo comentario.
    Un abrazote y ya sabes, eres bienvenido siempre por aquí.

    ResponderEliminar