Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de febrero de 2012

"EL PAQUETE... SALE CON TODO"

Un hombre super enamorado decidió casarse con su novia, ella impresionada por la noticia y muy contenta, le dio el clásico "sí", ese que todas las novias decimos, ante la esperada y famosa "PEDIDA DE MANO".

.

Bueno, les diré que al hacerlo él estaba aceptando, por lo menos dos cosas super importantes y les diré cuáles son, para que lo tomen en cuenta si están de novias... consejitos importantes.
"Ojo" que no es para desanimarse de casarse, ahí les va:

 * La primera... es que este lindo hombre al casarse, está renunciando a todas las mujeres que se le presentan en el camino.

* La segunda, es que él también está dispuesto a aceptar a su futura esposa, con todo, me refiero
también a su familia, porque como dicen, si te casas, también te estás casando con la familia...
 En otras palabras, esta OFERTA es una GANGA... sale con todo!.
 


 Es lógico pensar, que esto no es agradable para él y mucho menos, creo que para nadie. Pero en alguno de esos momentos trágicos de la pareja y cuando se abra una tercera maletita, de todo el equipaje que llevó al casarse, la posibilidad de los encontrones, de las peleas cotidianas, estarán a la orden del día... eso ni dudarlo.

 También ocurre lo mismo cuando nosotras las mujeres decimos "SÍ"; porque aunque les parezca mentira no nos casaremos sólo con la parte agradable de él, nos casamos también con todos sus defectos y él con los de nosotras... pero considero fuera ya de bromas, que debemos rescatar todo lo bueno dentro del matrimonio... y sobretodo mantener vigente esa magia que nos cautivó cuando nos conocimos y que nos hizo dar el SÍ, por el resto de nuestras vidas... estoy hablando de nuestras VIRTUDES!.

 Y para terminar y es una bromita... recuerda que si te casas... "Uno de estos paquetitos... salen con todo".

TE ANIMAS?...

2 comentarios:

  1. Hola, excelente entrada; te diré que igual, ME ANIMO!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, adelante!. Felicitaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar