Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de febrero de 2012

¡BLOGOMANÍA!

En el mundo existen miles de drogas y muchas personas viven prisioneras entre sus redes. Aunque parezca mentira el  INTERNET, es una de ellas, pero yo la estoy tomando como una droga sana, no me quiero convencer de lo contrario, aunque para muchos, ya es considerada así.

Pero cuando digo DROGA SANA, lo digo literalmente y me refiero específicamente al mundo de los BLOGS, porque mediante ellos podemos expresar todo lo que nos gusta, y creo que es una hermosa y seductora terapia... tanto, que su poder de seducción nos cautiva para siempre... en mi caso personalmente, lo considero así.

Cuando visito por ejemplo los BLOGS de mis amigos, termino completamente relajada y creo que va siendo necesario hacer una lista, para poder visitarlos a todos, ya que el tiempo y el trabajo a veces no nos deja como quisiéramos, de todas formas siempre me doy un tiempito.

PARA TODOS MIS AMIGOS BLOGUEROS...  CON MUCHO CARIÑO!!!.


Cuando visito los blogs de COCINA, aparte de enamorarme de las ricas recetas, aprendo mucho y me ayudan para preparar algún platillo especial en casa, como un rico pastel, en una cena del domingo.

Cuando visito los Blogs de MÚSICA, me transporto a la historia de los grandes cantantes y de sus temas más sonados... pues les diré que soy fanática del rock de los 80 y en mi país, de mi música criolla, super peruanaza..

Cuando visito los de MOTORES, sube mi adrenalina y me siento la compañera y copilota de METEORO, esa linda seríe que veía con emoción en mi niñez y en la que yo me creía CHISPITA.

Cuando visito los Blogs de POEMAS, me creo JULIETA, siempre cautivada por mi ROMEO, pero ojo, sin el triste final... ja,ja,ja!.

Cuando visito los de HUMOR, me río tanto, y siento que de tanto reir, tengo más ánimo para avanzar con mis tareas cotidianas.

Cuando visito los BLOGS, de DISEÑO Y PHOTOSHOP, me quedo maravillada con todo lo que se puede hacer con los programas y aprendo algunas cosas para trabajarlo en mi blog, ya que sus autores se encargan de detallarlos tan bien, para poder ponerlo en práctica.



Cuando visito los BLOGS de CINE Y TELEVISIÓN, disfruto mucho la historia de los grandes actores y actrices que por su gran actuación ganaron un OSCAR.
Y...
Cuando visito los BLOGS PERSONALES, me transporto a esas experiencias buenas y malas, que todos pasamos, pero que nos enseñan que los tropiezos en la vida... nos ayudan a mejorar y ello nos hace GRANDES.

Y un dato importantísimo y que ustedes no saben, es que estos BLOGS, son escritos por personas que tienen buena vibra, relajados, quizá con algunas manías, divertidos, gruñones, amenos, entretenidos, con preocupaciones y sin ellas... pero todos, personas chéveres... con enormes ganas de expresar lo que los hace felices y sobretodo compartirlo para dar a conocer todo su talento... y me alegra saber que muchos de ellos... ahora son mis AMIGOS.
Por eso estoy convencida que tener un BLOG, sencillamente... es lo MÁXIMO y una gran TERAPIA... mi mejor droga para ser felíz.

Dedico esta nota a todos los AMIGOS BLOGUEROS y para los ganadores del CONCURSO LABLOGOTECA 20 MINUTOS... FUE HERMOSO CONOCERLOS, SE GANARON MI CARIÑO.

Con mucho amor... para CHARY, TESSA, LOLA, RICARD, MARTA, MAGDA, RAÚL, NOELIA, MIGUEL ÁNGEL, AL, RAÚL, TOWANDA, ERISADA, FRANCHU, TRECE, OSCAR, DANIEL, JOHNNY, RAMÓN, AKASHA, DAVID OLTRA, JOSÉ ARNEDO, CAMPANILLA, SUSANA, MIGUEL MIRTHA, HUMBERTO, MA, JORGE TEREBUJA... UFF, NO TERMINO... PARA TODOS y SI FALTA ALGUNO QUE NO HE NOMBRADO IGUAL ESTÁ EN MI CORAZÓN.... PERO DE TODAS FORMAS, ME AVISAN!!!.


* EN EL MUNDO DE LOS BLOGS, HAY MUCHAS CATEGORÍAS, HE MENCIONADO LAS QUE MÁS VISITO... PERO LES PROMETO, QUE ME DARÉ UN TIEMPO PARA VISITAR A TODOS!.

ABRAZOS PARA TODOS LOS BLOGÓMANOS!.

25 comentarios:

  1. Buenísimo me encanto... Muy simpático y con mucho humor... Una pregunta eso de las manías? No ira por mi???? Jajaja un besazo fuete... Desde España....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de total acuerdo contigo, yo también soy muy feliz con mi DROGA SANA, estoy encantada de tener un blog y disfrutar de todos vosotros a través de los vuestros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola q gusto, gracias por pasar por aquí, eres bienvenida cuando gustes.
      Te dejo un abrazote.
      TARAPOTO PERÚ!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. José muchas gracias, q lindo tenerte de nuevo por aquí!.

      Eliminar
  4. Me pasa lo mismo: me drogo con Blogger, pero eso no es malo, jajajaja.
    Encantada de conocerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa... gracias, también estoy encantada de conocerte.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  5. Únicamente ten cuidado con las sobredosis!!!!

    Muy alegre la entrada !!!!

    Saludos rituales, Bocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscaaar... gracias, muy buena la "sobredosis", lo tendré en cuenta.
      Gracias por darte un saltito por aquí.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  6. AWWW que lindooo la verdad que sí es una adicción y es que hay tanta gente interesante (como tú) dispuestos a compartir un cachito de su vida con nosotros, admito que yo soy mas fan de los blogs personales, pero eso es por metichez, pero aun así la verdad que en más de una ocasión he caído en blogs súper útiles cuando necesito cuestiones de cocina, diseño y gadgets. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa... te agradezco mucho la visita de hoy, y que lindo que te gustó.
    Un abrazote desde Tarapoto Perú, para los hermanos MEXICANOS como TÚ!.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nuria por dedicarme un ladito en tus pensamientos.
    Yo también me siento igual, enganchada con una afición sana que me satisface y llena muchísimo.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida siempre Lola.
      Abrazotes y ustedes ya tienen mi cariño ganado con sus lindos blogs.

      Eliminar
  9. yo desde luego tengo esta adicción.
    Gracias por mencionarme, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary... abrazotes para tí.
      Y también es lindo estar en tu cariñoso espacio!.

      Eliminar
  10. Hola Nuria sigo tu blog desde este momento que me has invitado a conocer tu bella cada bloguera.

    Buen post cálido y amigable... yo te invito a conocer el mío.
    El blog de MA.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  11. Claro Ma... encantada y te doy la BIENVENIDA.
    Gracias por pasar por aquí... y desde ya te sigo también.

    Lindo y agradable blog el tuyo.
    Un abrazote!.

    ResponderEliminar
  12. que lindO señora que hayan obtenido buenos resultados en los blogs esta super buenazo sigan adelante todos !!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por tu comentario.
      Eres uno de los primeros seguidores de mi BLOG, y te agradezco mucho esta visita.

      Te dejo un abrazote y cariños para tus papitos y hermana.

      Cuídate y estudia mucho.

      Eres bienvenido siempre por aquí!.

      Eliminar
  13. Nuria: Te debía la visita y hoy he visitado tu blog. Me gustaría leer todos los que llegan a mis manos, y todos los días, pero eso es imposible. Dejarías el resto de tu vida de lado. Tienes un blog muy ameno. Volveré... Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Berta que grata sorpresa y gracias por tu visita.
    Cuando gustes, eres bienvenida.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar