Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de enero de 2012

"UN NUEVO DÍA... HOY"

Comienza un nuevo día...y me lo imagino como el mejor de todos los que ya han pasado, donde todas las personas, se saludan con respeto y cordialmente, llevando siempre una linda sonrisa a flor de labios.
En este  nuevo día todos tienen el corazón lleno de amor y de cariño, todos hablan de paz, de fe, de esperanza... todos desbordan ALEGRÍA.
Hoy pienso que Dios no permitirá que los encuentros de las personas que se enamoran  sean solo a través de internet, sino en cualquier lugar o quizá... caminando por  una calle... lo que llamamos... "AMOR A PRIMERA VISTA". También me imagino el reencuentro de lindas y viejas amistades que no veía años, y por qué no, conocer  nuevos amigos y amigas... para el inicio de una  "BONITA y ETERNA AMISTAD!
Hoy no hay niños pobres en la calle, no hay mujeres golpeadas, no hay hambre...
Hoy... no hay ... dolor...
Simplemente deseo un mundo... como el que me imaginé hoy...!!!

6 comentarios:

  1. Hola Nuria, un placer haber llegado a tu rincón, agradable y ameno.
    Felicitaciones por el blog.
    Un cordial saludo desde Mérida -España-
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramón, q gusto. Gracias por la visita y por tu lindo comentario. Me gustaría conocer también tu blog, agradeceré me dejes la dirección, será también un placer visitarlo. Un saludo. Tarapoto-Perú!.

    ResponderEliminar
  3. No queremos todos un mundo asi? sólo que pocos hacen algo para mejorar el suyo siquiera. Por suerte habemos algunos que sí. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión. Cariños a la distancia!

    ResponderEliminar
  5. BARTOLOME MATEU GOMILA31 de enero de 2012, 9:43

    GRACIAS, QUERIDA AMIGA, ME PARECE MUY INTERESANTE TU BLOG, SIGUE ASI, RECUERDA QUE DIOS ES MAS GRANDE QUE TUS PROBLEMAS Y TODO LO PUEDES CUANDO LO TIENES A EL.
    DIOS TE BENDIGA MUCHO A TI Y A TODA TU FAMILIA...
    SALUDOS DESDE INCA-MALLORCA-ISLAS BALEARES-ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bartolomé, q grata visita. Siempre eres bienvenido por akí. Déjame la dirección de tu BLOG, con mucho gusto te visitaré. Un abrazote. Tarapoto PERÚ. www.nurinotas.com

    ResponderEliminar