Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de enero de 2012

PARA RAQUELITA... "Mi Hermana"

12 de enero de 1,980... en casa todos corriendo de aquí para allá... estabas a punto de venir al mundo y no te imaginas la emoción de papá, de mamita... y nosotros tus hermanos... sobretodo yo, tu hermana mayor y con todas las indicaciones de mamá  para esperarte. Era una hermosa mañana llena de sol. Nuestro padre nervioso, cocinando una sopa que era para pedir auxilio, pero él, emocionado preparándola  para mamita, que la necesitaría mucho y le daría mucha fuerza después de tu llegada.
De pronto sóno el teléfono, aun recuerdo el número 32-23-86, nuestro primer teléfono en casita...-¡Buenos días!-, dijo la enfermera del Hospital Regional de Castilla, -¡Señor RUESTA, su hija acaba de nacer!-, se emocionó tanto que salió disparado con el maletín que te había comprado y con toda tu linda ropita. Sabes hermanita?... fue un día maravilloso... nosotros tus hermanos, ya queríamos verte. Papito y mamita, eligieron un lindo nombre para tí RAQUEL MERCEDES... en memoria de nuestra linda abuelita, que tanto quiso a papá. Y sabes?, que bien representas ese lindo nombre, con tu belleza, con tu gran porte y sobretodo, con tu inteligencia. Desde ese día alegraste la casa, todos queríamos llegar rápido del cole para verte, cargarte y llevarte a pasear, y ay de aquel que te dejase caer... porque nuestra madre... nos desaparecía del mapa... ja,ja,ja... sino pregúntale a la Venturita... nuestra gordita linda... nuestra buena madre.
Te recuerdo siempre en los brazos de papá, que siempre te cargaba orgulloso... en esa linda foto, con tu vestidito tejido de color amarillo, él mirándote tiernamente y tú sonriendo, tan chiquitita... lindos años de felicidad. 
Hoy estás cumpliendo 32 años... déjame decirte que te quiero con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de tí, de tus logros, de tu maravillosa familia, de mi sobrina linda, de mi cuñado y del futuro sobrinito que está por venir... talvés en algún momento hemos tenido nuestras diferencias, ja,ja,ja... cosas de hermanos, pero... qué hermano no las tiene?...creo que de los errores se aprende y ello.. nos fortalece y nos hace grandes, no crees?.
Hoy y por siempre te deseo lo mejor del mundo, que todas tus metas se cumplan, que creas siempre en tí... que dejes los malos momentos a un lado y que pienses que tu hermana mayor te quiere mucho y que siempre te tiene en sus oraciones. Recibe un besote grande y un abrazo, el más fuerte que alguna vez te hayan dado. ¡¡¡FELÍZ DÍA, HERMANITA DE MI CORAZÓN... MI RACHELITA...!!!
PD: Prohibido llorar... te amo hermanita menor. Nuria!.


6 comentarios:

  1. =) Muchas felicidades a tu hermana! Muy lindo tu pensamiento.

    ResponderEliminar
  2. Uy..!!!32, pense que tenia 20, jajaja, Bueno si uno no estara bien vieja jajajaja.... como pasa en time amiga,,,si recuerdo mucho a Rachelita de chikita, tu papà para arriba y para abajo con ella....Un saludo para ti Rachell q cumplas mil años mas ¿Quien no kisiera verdad?? jajaa,,,,Que la pases de la refurinfunflay que de seguro te vacilaras rico en family,,, y FELIZ CUMPLE!!!... Bexos...
    Me has hecho abuuuuuu!!! abuuuuuu!!!!

    Me has

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iris por tu lindo comentario. La verdad me emocioné al escribir esta nota, quiero mucho a mi hermana. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaaa... Janecillaaaaaa... gracias y q bueno q te gustó la nota. Besitos y gracias por seguirme. Apóyame con tus comentarios en el link del concurso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermana, te pasaste con la nota de verdad. Es justo lo que pasó y tambien lo recuerdo al detalle, mi padre de los nervios le echó azucar a esa sopa en lugar de sal... aun recuerdo nuestras caras a la hora de llevarnos la cuchara a la boca.. por culpa de raqueleque.. ja..hasta ese entonces ella no tenia ni la menor idea de los cocachitos que vendrian despues por parte de su hermano Gustavo...las amo hermanas mias con todo mi corazón !!!

    ResponderEliminar
  6. Hermanitoooooo... me haz hecho reir. Lindos años, cómo olvidarlos... sería hermoso volver a aquellos tiempos, no crees?, también te kiero mucho y gracias por visitar m BLOG. Un abrazote. Tarapoto PERÚ!

    ResponderEliminar