Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de enero de 2012

"NO TE DES POR VENCIDO"

"Creo que ganar siempre, no es importante. Lo que realmente importa es contar con nuevas energías y muchas ganas para llenarnos de fuerza y continuar adelante.
Si en algún momento enfrentaste el dolor con toda tu alma, entonces puedes hablar de valor.
Esa fuerza poderosa está en cada uno de nosotros... sólo basta descubrirla y asumirla.
Las experiencias duras y amargas nos convierten en seres decididos... pero también, pueden convertirnos en seres llenos de temor y lo más triste, en ... cobardes"... Lucha y no te des por vencido!!!.

4 comentarios:

  1. desde luego, el darnos por vencidos nos convierte en cobardes e incapaces de realizar nuestros proyectos... estaba pensando en los grandes inventores, en aquellos que hicieron posible que tengamos la electricidad, el teléfono, la bombilla electrica etc... imagino cuantos intentos,ensayos tuvieron que hacer para llegar a su objetivo... osea no es que Tomas Eddinson dijo, voy a inventar la bombilla , se fue a su taller y luego vino mostrandola orgulloso,,, no lo cremo hermanos,,, seguro que tuvo que realizar muchas pruebas, probar diferentes materiales, dias, semanas, meses quizas,,, pero al fin lo logró,,, que hubiera pasado si se hubiera dado por vencido,,,,, asi que pensemos en nuestra vida,, pensemos que podría pasar en el futuro, si ahora nos damos por vencido y no perseveramos,, en este año hagamos todo lo posible para alcanzar neustros sueños,, sacale el lado bueno a todo,, y sobre todo incluye en tus planes a DIOS;, que él sea el centro de tu vida.... Saludos... Paul Suncion Cardoza...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paul por tu lindo comentario. Comparto la misma idea contigo. Saludos y un fuerte abrazo, sigue la invitación para q te suscribas al blog. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Comparto cuanto expones en tu entrada.
    Con perseverancia se consigue cuanto uno quiere!
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ramón... es verdad, la perseverancia y las ganas de seguir a pesar de las adversidades, es lo que cuenta. Un abrazo. Cuídate!

    ResponderEliminar