Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de enero de 2012

"LABIOS SEDUCTORES"

La naturaleza es tan hermosa, pero también nos trae complicaciones que en estos últimos días nos afectan demasiado, me refiero específicamente al SOL, que es el enemigo principal de nuestra PIEL, porque como todos sabemos, nos QUEMA y nos RESECA, dejándonos toda la piel como las hojas secas que caen en el otoño, por poner un ejemplo.

Nosotras las mujeres, aparte de toda nuestra belleza física, consideramos que son nuestros LABIOS, los más seductores y los artífices de que tengamos una linda sonrisa, aunque los HOMBRES, más importancia le dan a nuestros pechos y a nuestros glúteos, con el respeto de mis seguidores varones... pero les recuerdo que son nuestros LABIOS los más delicados de todo nuestro cuerpo y por eso necesitan un extremo cuidado.

Tengan presente que los labios no deben broncearse al SOL, porque se queman directamente... y no se imaginan los estragos que pueden ocasionar... talvés muchas desconocemos este tic, pero se los alcanzo ahora que en este verano el SOL es cada día más fuerte y también porque nos preocupamos más, en lucir el mejor bronceado, sin darnos cuenta de los excesos... no olviden por nada del mundo aplicarse un protector labial, antes de ir a la playa.

Si deseas mantener una linda sonrisa y no quieres que aparezcan las primeras arrugas alrededor de nuestros labios, aquellas que todas odiamos, entonces debes preocuparte en cuidarlos, porque el tejido que los conforma no tiene células protectoras y por esa razón, pierden humedad con facilidad... y si te pasa que se te resecan siempre, no pases tu lengua por ellos, porque no ayuda en nada a hidratarlos... si eres de las que fuma todo el tiempo, lo que es peor... aparte de malograr tus pulmones y tu salud... lograrás que las líneas de expresión se acentúen más y que puedas parecer mayor a la edad que realmente tienes, y eso... creo que ninguna mujer lo desea.

Así que ya lo sabes, si quieres lucir unos labios provocativos y seductores, que cautiven, a tu enamorado, novio o esposo... entonces no olvides este lindo consejito.

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Te hice una entrada en el foro y me la movieron, pero igual ya fui a facebook (Comunidad bloggera)y copie lo del foro,pasa y mira....Buena semana y un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  2. Gracias... por el lindo gesto, te pasaste de chévere. Un abrazote!.

    ResponderEliminar
  3. 100 % deacuerdo, amia, aqui te paso el enlace, esta pagina es muy eficaz a mi me resulto http://www.mujeresybelleza.com/search/label/labios

    ResponderEliminar