Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de enero de 2012

"FIESTA DE ASCENSO POLICIAL"

En estos momentos, hermosa noche con lluvia, fresca, transparente y suave. Me invita a escribir. Los chicos y mi esposo viendo pelis. Me provoca un cafe caliente... y desespero por oler su rico aroma. Hoy fue un gran día... ASCENSO de cinco efectivos policiales, de los cuales, mi esposo es JEFE, como que suena algo mandón lo de jefe aunque no siempre sea así, ja,ja,ja, me refiero, en mi casita, porque en el trabajooo... "ay mamita los chilenos", como díria la abuelita de mi esposo. Les contaré que después vino el rico almuerzo, las cervecitas y las gaseosas, INCA KOLA heladita, mi preferida. Departíamos con las esposas de los efectivos y yo sentada, al igual que todos los invitados, en sillas blancas de plástico. Sentía por momentos, que la silla se movía lentamente y traté de acomodarme mejor. De pronto y en el preciso instante en que estaba comiendo el riquísimo CABRITO con yuquitas y su rica sarsa de cebollas a la pluma con ajicito, la silla se deslizó, haciendo que casi me cayera con comida y todo... ya se imaginan el roche. Pero gracias a Dios no pasó nada. Mi esposo a ver el "casi accidente", corrió a traerme otra silla, pero cuando lo vi, venía con un sillón de madera, que me sentí como una papa rellena... por Dios! y nos reimos a morir. Luego el baile, salsa, las cumbias del momento. Después las recordadas cumbias, infaltables en toda fiesta... "Agua Marina", "Armonía 10" y aunque no lo crean el recordado "CHACALÓN", que en paz descanse, y yo moría de ganas por escuchar a "LOS HNOS. AMAYA", ja,ja,ja. Una algarabía. ¡Nos divertimos tanto!. Conocí nuevos amigos y amigas y aproveché a invitarlos a visitar mi BLOG. Algunos ya lo habían hecho y me dijeron que estaba divertido, les confieso, que YO, felíz al oir lindos comentarios. Mi esposo deslumbrando con su baile de salsa y cumbia, un profesional... todas las señoras ya querían pedirle autógrafos... ja,ja,ja... qué limeño no baila salsa? y mi amorcito, modestia aparte, baila... lindo!. Los ASCENDIDOS, ya estaban cansados y algunos se quedaban dormidos, fue la excusa para pararnos y despedirnos, no sin antes pedir números de celular, RPM y estrecharnos las manos y besos en las mejillas. Fue una linda y agradable tarde. Conocer nuevos amigos... fortalece el espíritu.
Muchos cariños a todos los nuevos suscriptores a mi BLOG, especialmente a Ana Laura - ERISADA, Miguel Mirtha - PERSONAS COMUNES, Iris Villalobos - HEMORRAGIA LITERARIA, ALEX, JORGE AUSELL, DAVID OLTRA... gracias por darme la bienvenida a este mundo de BLOGS, todos ellos también con BLOGS CAUTIVADORES de magia y color,  y estoy segura que en el camino, nuestra amistad se irá afianzando más. A los nuevos que vendrán en el camino... BIENVENIDOS. Por toda esta linda tarde, por los nuevos amigos... ¡QUE VIVA LA AMISTAD!.

6 comentarios:

  1. gracias por tan bellas palabras en mi blog
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mane, q gusto conocerte y gracias también por tu comentario. Te visitaré.Porfa te agradeceré me apoyes con un votito para el concurso. Cariños y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Felicidades por este ascenso y que Dios bendiga vuestro Bien. Un abrazo con mucho cariño :-)))

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, q gesto tan lindo, habla muy bien de tí. Bendiciones y gracias. Cuídate mucho!

    ResponderEliminar