Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de enero de 2012

"EL CIELO DE FIESTA"


Dicen que cuando una persona deja este mundo, su alma se va al cielo y se convierte en un lindo angelito,
Hoy cuando desperté, miré el cielo totalmente azul, me invadió una brisa tibia y suave. De pronto sentí descender una plumita, blanca, frágil... pasó por mi lado y la cogí.

Era tan suave, tan delicada que daba gusto sentirla entre mis dedos. Después la soplé y dejé que el aire la llevara a otros rumbos, sin embargo y sin darme cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, ella nuevamente regresó a mi lado, entonces la tomé y la guardé en mi cartera. Decidí por un impulso extraño ir a la tienda de artículos para FIESTAS, y compré globos de todos los colores, sorpresas de carritos, trompos, pitos y todo lo que va en una piñata.

Después compré tecnopor y pinté las letras más lindas que se hayan visto por aquí con una hermosa frase: -¡BIENVENIDOS A MI FIESTA!-. Hice muchas sorpresas, en cada una puse ricas golosinas, peritas, chocolates, galletas de vainilla y un hermoso juguetito. Cuando terminé de arreglar todo, cogí el inflador y llené de aire todos los globos, eran tantos que en mi casa no cabía todo ese despliegue de hermosos colores, después los amarré y los dejé listos.

Cuando estaba a punto de terminar con los preparativos... cogí mi cartera para sacar un lapicero y me di cuenta que aquella frágil plumita no estaba. Me asomé al patio y mi corazón se emocionó tanto al ver un hermoso ángel, con todas las sorpresas que había preparado acomodándolas en sus hermosas y fuertes alas, quizá aquella plumita blanca, era de él... lo ví dispuesto a llevar los globos y el hermoso cartel.

Me encontraba realmente sorprendida y él me dijo: -HAZ HECHO EL MEJOR REGALO PARA TU PADRE-, enseguida... ascendió lentamente al cielo, los globos se veían hermosos, parecía un sueño... pero yo, no dejaba de agitar mi manos y decirle: -¡SALUDOS PARA PAPÁ, QUE LA PASE LINDO, DILE POR FAVOR, QUE TODOS LO RECORDAMOS SIEMPRE... MIS HERMANOS Y MAMÁ LE ENVÍAN MUCHOS CARIÑOS, MUCHOS BESOS, QUE LO EXTRAÑAMOS TANTO!!!- ... y él me sonreía y con su tierna mirada me decía que había comprendido el mensaje y se lo haría llegar a papá.

Me quedé observando al ángel y cuando estaba por llegar al cielo, vi a mi padre...que muy felíz recibía con los brazos abiertos, todo lo que le había preparado y a su alrededor un hermoso coro de ángeles, cantándole el HAPPY BIRTHDAY, después... desde el hermoso firmamento soltó un globo amarillo,  que cuando llegó a mí decía: -¡GRACIAS HIJITA POR TAN LINDA SORPRESA, ES EL MEJOR REGALO DE MI CUMPLE... A TODOS LOS LLEVO EN MI CORAZÓN!-

.-Mami despierta, hoy es un gran día, es el cumple del abuelito Javier-, y me levanté pensando que HOY, verdaderamente... es un gran día y que en el cielo habrá una hermosa fiesta.... -¡FELÍZ CUMPLE PAPITO!-.

5 comentarios:

  1. Maravilloso sueño,el Señor siempre permite que tengamos noticias de quienes amamos y físicamente ya no están con nosotros.Démosle gracias .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kay, por tu lindo comentario. Un abrazo a la distancia!.

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz cumpleaños para tu padre entonces! Hermoso sueño. Y si de contar sueños se trata, te recomiendo el blog de mi amiga Abi. http://sueniosdeabi.blogspot.com Allí tendrás para divertirte! Saludos querida Nuria!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente, q gusto conocerte, gracias por tu visita, te invito a suscribirte y a agregarte a mi página. Un abrazote a la distancia y visitaré el Blog de tu amiga. Cuídate y espero tu suscripción!.

    ResponderEliminar