Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de enero de 2012

"CONQUÍSTATE"

La tarea más dura del SER HUMANO... ES CONOCERSE  A  SÍ MISMO y  aprender a DOMINAR SU CARÁCTER... pero para conseguir  todo esto... es necesario un buen ENTRENADOR y no hay nadie  mejor  para hacerlo ... que DIOS...,  tus ganas de aprender y también... tu fuerza de voluntad!. Cariños.

10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón!
    Fotografía muy buena la que has escogido para complementar esta excelente entrada.
    Un abrazo y Feliz Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, gracias por tu lindo comentario y también por tu visita. Cariños. Un abrazote.

      Eliminar
  2. Me parece un blog muy interesante entrañable y espiritual. Tus referencias a Dios son necesarias en este mundo tan duro, muchas gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, q bueno q te gustó. Sabes? nadie mejor que él, para aliviar nuestro agitado corazón. Un abrazote!

      Eliminar
  3. Muy bonita la entrada y mucha razón... Quizás la tarea mas dificil sea conocernos a nosotros mismos y con ello podremos conocer algo mas a los demás. También hay que ser conscientes que un gran maestros se puede encontrar en cualquier persona, ricos, mendigos, amigos, enemigos, si mantenemos los ojos abiertos seguro que una lección sacamos de la gente que nos rodea y con ello seremos algo más sabios.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanan, gracias por el comentario. Eres siempre bienvenida. Suscríbete y forma parte de mis seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que tus post siempre son muy optimistas, estoy segura que eso siempre te dará mejore resultados que andar por el mundo con la cara larga. Es un placer leerte, saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Akasha... me alegra mucho tu comentario, nada mejor q escribir para disipar todas las cosas negativas, que a veces, si nos dejamos... nos minan el corazón. Un abrazote. Cuídate y tu BLOG, está cada día más interesante.

    ResponderEliminar