Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de enero de 2012

¡AMOR, BÚSCAME LOS LENTES!

Es una excelente tarde y quise compartir esta linda anécdota con ustedes con la intención de que pasen un buen momento de reflexión en su matrimonio. Para todas las parejas en general... no es necesario estar casado para comunicarse bien con la pareja, ... con tu esposo o esposa, novio o novia o sencillamente enamorado o enamorada, como dicen los más jóvenes, de todas formas, si no hay COMUNICACIÓN, sencillamente... no hay nada!

Hace un tiempo atrás, mi esposo y yo discutíamos precisamente a causa de la falta de COMUNICACION. Estábamos en el auto listos para ir de compras.
-¡Se me quedaron los lentes! -exclamó él.
- ¡Yo te los busco!- le dije.
Como rayo regresé a la casa. Revolví todo, busqué por todas partes, hasta que por fin encontré los benditos lentes. De regreso al auto, se los entregué, sin imaginar lo que me contestaría.
- ¡Cholita, estos no son los lentes!- me dijo, más fresco que una lechuga. Yo me refería a los oscuros, para protegerme del sol.
Sentí que una ola de calor me subía por todo el cuerpo.
- Si querías los lentes oscuros- respondí-, ¿por qué no me lo dijiste? ¿te cuesta mucho decir los LENTES OSCUROS? ¿Acaso soy adivina?
La respuesta que me dio me molestó aún más.
- ¡No tenías que ADIVINAR!-, respondió muy suelto de huesos.
Después de tanto tiempo de casados. ya deberías de saber que yo no leo en el auto.
....Hoy con 16 años de matrimonio, comprendo por qué la comunicación entre esposos, es una de las realidades más complejas de esta vida. No existe el matrimonio perfecto, por eso siempre es bueno PREGUNTAR, ja,ja,ja... y todo mejorará.  Así que a ¡COMUNICARNOS MÁS!. Cariños.
ANÉCDOTA COMPARTIDA EN EL PRIMER CONGRESO DE MATRIMONIOS. TARAPOTO - PERU!!!

4 comentarios:

  1. Cómo no recordar esta linda anécdota mi amor?. Tú siempre tan expresiva. Te amo y cada día más. Besos. Tu esposo Daniel Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Linda nota Nuria, en las relaciones sucede lo que nos cuentas. Por un lado hay que saber escuchar para evitar caer en nuestros juicios, aunque por otro lado, la tolerancia juega un papel clave. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi amor. Te amo también y gracias por tu constante apoyo. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Raúl, q gusto y q bueno q te gustó la nota. Es verdad lo q dices, la TOLERANCIA es muy importante. Un abrazo. Gracias por la visita!

    ResponderEliminar