Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de octubre de 2011

"ENCONTRARON A CIRO"

Todos los peruanos hemos estado a la expectativa del caso de CIRO CASTILLO. Pero considero que lo que más nos causaba tristeza, era la desesperación extrema de sus padres de encontrarlo pronto. Hoy, todos los canales televisivos nos abruman con la noticia de que su cuerpo, al fin fue encontrado. Y nos preguntamos: ¿Quién realmente fue el culpable de lo que le pasó?. Ahora todos dicen que Rosario no fue. Que todo lo que decía, finalmente era verdad. Aún hay muchas interrogantes por resolver. Lo importante de todo esto es que, su familia, especialmente su madre, quien era la más afectada con su desaparición, ahora, podrá tener un poquito de resignación, de haberlo encontrado y poder darle cristiana sepultura.
Siempre nos estamos lamentando de que el mundo en el que vivimos es cruel y malo. Pero creo que no es así. Creo que el mundo no es malo. Y talvéz son los seres humanos los que aún, no han logrado ser buenas personas.
En este caso, todos juzgamos sin parar. Todos...queríamos que la verdad de los hechos, pronto salga a la luz. Y sin medir las consecuencias, en cualquier reunión, era y es el tema del momento Hablábamos lo peor de Rosario .Ahora que la vemos en la tele, parece que su mirada nos convence de que ella no fue. Todos los días, escuchamos nuevas versiones, nuevas pistas. Pero siempre a favor de la familia de Ciro. Que era lo que más nos interesaba. Luego el enfrentamiento de las dos familias y como siempre las contradicciones de Rosario.
 Hoy mientras no salgan los resultados de las causas de la muerte de Ciro, no podemos acusar ni juzgar a nadie. Hoy sólo oremos, para que pronto se esclarezca la VERDAD. 
DENTRO DEL FANGO INMUNDO, TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR PIEDRAS PRECIOSAS.
DE TODO LO QUE NOS PARECE MALO E IMPURO, PODEMOS HALLAR UN CAMINO, UNA LUZ, QUE NOS LLEVE HACIA LA VERDAD. INTENTEMOS TENER SIEMPRE BUENOS PENSAMIENTOS, QUE NADIE PODRÁ MANCHAR, AUNQUE APAREZCAN EN LUGARES COMPLETAMENTE SUCIOS. Bendiciones!









1 comentario: