Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

NUESTROS HIJOS DE HOY

Los padres de hoy en día, no se parecen en nada a los padres de nuestra época. Lo que ellos nos decían, era LEY, y pobre que les refutes algo, porque te desaparecían del mapa a punta de correazos. Bueno, es un comentario extremo, pero, ¿quién de los que tenemos ahora de 35 años para arriba, no lo ha pasado?. 
Yo creo que todos. Y considero que nos enseñaron a valorar más el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo; cosas que hoy en día, no existen para ellos, ya que nuestros hijos están pasando todos los límites y en muchos casos, nada de lo que les digas, los hace cambiar de idea. Por todo esto les hago esta pregunta queridos padres y amigos: ¿Estamos educando concientemente a nuestros hijos?, ¿Les enseñamos el significado de los valores o al menos lo hemos intentado?.A los adolescentes de hoy, hay que llamarlos y hasta veces gritarlos varias veces en la mañana para que se levanten y llevarlos al colegio. Todo el tiempo renegamos con ellos. Y lo peor de todo, siempre se levantan molestos porque ven tele hasta tardísimo y no duermen casi nada.
No les interesa si su ropa está limpia.Y el desastre total!..., nunca quieren ayudar en las tareas domésticas. A veces son muy irresponsables y otras, no hacen nada. Sin embargo les compramos lo último de la tecnología en celulares, y si los malogran o se les pierde, corremos a comprarles otro, para que sigan exhibiendo su vanidad. Son las estrellas más populares de la internet, pero ojo, yo diría, los más estrellados. Algunos de estos lindos angelitos encima te contestan al pie de la letra, y te dicen más frescos que una lechuga, -se meten a tener hijos y no son para nada buenos padres-, porque desgraciadamente, muchas veces más nos importa el trabajo, la manicure más cara, el mejor peinado para la fiesta y nuestro hijos?...bien, gracias. Así que urgente unamos fuerzas para saber escuchar a nuestros hijos, para saber apoyarlos cuando nos piden ayuda, para formarlos con buenos valores; para que sepan que todo en la vida se consigue a base de esfuerzo y sacrificio, pero sobretodo, que mejores padres y amigos como nosotros...jamás encontrarán!...formemos con amor...¡GRANDES SERES HUMANOS!...al igual que tú, AMO A MIS HIJOS y quiero lo mejor para ellos. Vuelvo a repetir, mucho AMOR y no violencia! Bendiciones!

2 comentarios:

  1. Con mucho cariño para todos los padres y especialmente para sus hijos!

    ResponderEliminar
  2. linda fotito =) y linda notita tammbien =) me encantO

    ResponderEliminar