Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de septiembre de 2011

"DOMINGO MARAVILLOSO"

Si hoy te haz levantado de mal humor, con ganas de lanzar a tu gato por los aires y  si alguien se te cruza en el camino; quieres que no te diga nada, porque tu pésimo ánimo te domina  y estás a punto de estallar. Entonces...es mejor que regreses nuevamente a tu cama. Cierra la puerta y conversa contigo mismo.  Analiza un poquito qué es lo que te sucede. Cuando te hayas calmado, levántate de nuevo. Y si todavía no te pasa, ve a la cocina,  toma un vasito con agua y  un poquito de azúcar. Si a pesar de todos esos lindos consejillos caseros, sigues igual. Entonces es hora de darte un buen baño...Ahora, te sientes mejor?...MUY BIEN, mis FELICITACIONES. Es hora de empezar un NUEVO DÍA...¡LEVANTA ESE ÁNIMO!...¡HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO!. Sal a dar un paseo y si es con tu familia mejor. Si te encuentras con un  amigo; salúdalo y estréchale la mano con fuerza, le transmitirás valor, si se siente desanimado. Si caminas por los parques, observa la bella naturaleza, pero no destruyas las plantas, recuerda que son el oxígeno que tanta falta nos hace, en este mundo cada día más contaminado. Si estás con tus hijos, diles todo lo importante que son para tí y cuánto los amas. Si estás con tu esposo o esposa, no olvides los detalles. Y lo más importante...si estás con DIOS...NUNCA TE FALTARÁ NADA. Siempre tendremos algo bueno para dar. ¡Familiaaaaaa...a levantarse, hoy nos toca jugar en las Olimpiadas del cole y tenemos que ganar....! Que tengas un bonito domingo. Bendiciones! 





2 comentarios:

  1. q divertida esta nota jijiji...lo q mas me causa gracia es cuando pones q si te da ganas de lanzar a tu gato...me imagine a KIMBA pobrecita...lindo mai tkm̉mami

    ResponderEliminar
  2. Tú hermosa nota, nos dio la suerte y ganamos otra vez mi amor. No anoté un gol como la vez pasada, pero GANAMOS y ustedes también en vóley. Jugaste muy bien en los dos partidos de nuestros hijos. Te amo! Muy linda la notita!

    ResponderEliminar