Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de septiembre de 2011

"¿DESEAS CON TODO TU CORAZÓN QUE TU MATRIMONIO MEJORE?"

En varias oportunidades hemos deseado con todas nuestras fuerzas que nuestro matrimonio mejore. Me refiero a todas las parejas que somos casadas y que por infinidad de razones siempre peleamos. Es por eso motivo que hoy quiero compartir contigo algunos tics para que esto suceda en tu matrimonio y puedas ser felíz al lado del ser que amas. Con 16 años de matrimonio he llegado a la firme convicción de que debemos por sobre todas las cosas, dejar de culpar siempre a nuestro pareja por todo lo malo que sucede en nuestro matrimonio, es algo que contínuamente hacemos. Aceptemos de una vez por todas a nuestro esposo o esposa, tal como es, con sus defectos y con sus virtudes. Pero lo más importante, ¡CAMBIEMOS!. Yo sé que te preguntarás: -¿Porqué debo ser YO quién cambie?-, -¿Acaso, no somos DOS?-, es verdad; y te doy  toda la razón. Pero uno de los DOS debe comenzar y aunque no lo creas, los resultados serán positivos. Ahora me dirás: -¿Y por dónde comenzamos?-. La receta es muy sencilla, sólo tiene TRES ingredientes: "Ama con todas tus fuerzas a tu pareja". "Resalta todas sus virtudes". "Y juntos, mejoren todos sus defectos". Deja la crítica...no te imaginas cómo destruye la AUTOESTIMA y por favor, deja ya de creer que siempre tienes LA RAZÓN. Cuando termines la jornada del trabajo, llama inmediatamente a tu pareja e invítala o invítalo a cenar o a ir al cine. Tú pareja se alegrará tanto, que desde el primer momento que se lo propongas, su respuesta no se hará esperar y sentirá, que compartir la vida a tu lado, es MARAVILLOSO. Empieza AHORA, ...pero YAAAA!...NO  TE DETENGAS!...En el AMOR, el más mínimo detalle...es muchas veces el REGALO más grande, para nuestra FELICIDAD. No pierdas los lindos momentos en peleas absurdas, que al final, no nos llevan a nada bueno. Vamos!... Entreguemos LO MEJOR DE NOSOTROS AL SER QUE AMAMOS, la vida es una y Dios nos dio el maravilloso DON de AMAR, y sobretodo...de PERDONAR!!!

7 comentarios:

  1. ...Con mucho cariño para todos los matrimonios q están pasando por momentos difíciles! Nunca es tarde para empezar de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos mis lindos seguidores x sus lindos comentarios a mi BLOG. Esperando inviten a sus amigos y amigos a compartir mis notas. Creadas para q puedan pasar bonitos momentos en familia!

    ResponderEliminar