Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de septiembre de 2011

¡DEDICADO A MI PADRE, CON TODO MI AMOR Y CARIÑO!

......Recuerdo nítidamente el día que mi padre nos dejó para estar al lado del señor. Sólo tenía 38 años, estaba en la flor de la vida, y yo cursaba el 3er. año de secundaria en mi querido colegio Nuestra Señora de Lourdes.
El año que te fuíste, celebraste mis 15 años y lo hiciste con tanto amor y cariño que te preocupaste hasta del más mínimo detalle, para que todo salga bonito y ...así fue!
Te recuerdo con tu elegante terno azul marino...te veías tan felíz y orgulloso de que tu hija mayor, era ya todo una señorita y lucías también, tan apuesto papá...! Fue con aquel traje que también partiste...lo recuerdo siempre...!
Todo salió tan bonito, que la pasé de maravilla, al lado tuyo, de mi mamá, mis hermanos, mis lindas amigas y de toda la familia.
Ese mismo año...nos dejaste...!!! y pasaste a formar parte de todos los ángeles del cielo y desde entonces sé y siento que siempre nos cuidas y velas por nosotros.
... Ahora...(QUISIERA CERRAR LOS OJOS) y creer que todo fue un sueño...que no eras tú a quién llorábamos. Pero al abrirlos, desperté y ... sí, era cierto.
Y ¡Cómo no llorar por tí!, tú que nos diste siempre AMOR Y CARIÑO, que velaste nuestros sueños, que sabías cómo llamarnos la atención, siempre con paciencia, sin malas palabras.
Hoy más que nunca, te extraño papá, es difícil estar sin tí, pero no es imposible imitarte en todo lo bueno que nos enseñaste.
Sé que sigues a nuestro lado. Gracias por todas tus enseñanzas, por todo tu amor y cariño, dones que más te caracterizaron y también tu contagiante chispa para hacernos reir...POR TODO ESO Y POR MUCHO MÁS, DISCULPA QUE TE DIGA: ¡ME HACES TANTA FALTA PAPÁ!...TE AMO POR SIEMPRE Y NUNCA TE OLVIDARÉ...FELÍZ DÍA PAPITO!...

3 comentarios:

  1. RENEE RUESTA ESQUERRE.15 de enero de 2012, 17:42

    PRIMITA ,ES LO MEJOR QUE HE LEIDO EN DEDICATORIA PARA UN PADRE,SE LO MERECE, TENGO LINDOS COMENTARIOS HACERCA DE SU PERSONA,ME HAS HECHO RECORDAR A MI PADRE CUANDO YO CUMPLI MIS 15 AÑOS Y COMO TU DICES A TU PADRE TAN ELGANTE CON SU TERNO Y TAN ORGULLOSO DE PRESENTAR A SU HIJA EN SOCIEDAD ES ALGO QUE A PESAR DE LOS AÑOS NUNCA SE OLVIDA, MI PADRE ES Y SERA HASTA EL DIA QUE CIERRE MIS OJOS EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias primita por tu lindo comentario. Te kiero mucho y también tienes un gran PAPÁ. Mi tío querido... Ernesto. Un abrazote. Tu prima!.

    ResponderEliminar
  3. Me habeis emocionado, lo cual a hecho que recuerde a mi padre, también lo añoro.

    ResponderEliminar